Esta mañana en Guarne se disputaron medallas y finalizaron las clasificación para relevos

Guarne 2010

Con un estupendo clima se vivió una gran jornada matinal en guarne 2010.

Al comenzar la mañana, se desarrollaron las finales de los 500 M Sprint, el primer turno fue para las damas juveniles, donde Latino América tuvo gran participación con corredoras de Colombia y Venezuela, al final la colombiana  Anghie Pérez se llevo la dorada, Meng Chu Li de China Taipei la plata y la gran promesa venezolana Solymar vivas la de bronce.

En varones juveniles Colombia ocupo también el primer lugar con su corredor Edwin Estrada, de gran participación en este mundial, seguido del francés  Benjamin Pierre Jean con la plata y el Sur Coreano Jeong Hum Im.

La mañana seguía con sus bondades climáticas, esto permitría la realización de las clasificaciones para las pruebas de 500M sprint Senior damas, una a una las baterías fueron arrojando sus resultados, para que al final solo quedaran cuatro competidoras, quienes disputaran la gran final, ellas son: Jercy Puello de Colombia, Maria Jose Moya de Chile, Ericka Zanetti de Italia, y Erin Jackson por parte de Estados Unidos.

En Senior varones, clasifico la consagrada estrella colombiana, Andrés Felipe Muñoz, el neocelandés Kalon Dobbin, John Martínez de Colombia y  William Bowen de USA.

El cierre de la jornada matinal lo protagonizaron las clasificaciones en relevos, los primeros saltando a la ruta fueron las junior damas, aquí Colombia volvió a mostrar su gran calidad a través de su equipo liderado por Jenny Paola Serrano, el cual clasifico junto a Venezuela, Italia, Estados Unidos y Francia.

En junior varones, se impusieron  las selecciones de Chile, China Taipei, Colombia, Estados Unidos, Sur Corea y Venezuela.

Por parte de los Seniors el primer turno fue par alas damas, donde se impusieron, Colombia, Alemania, Holanda, Estados Unidos, Venezuela, Argentina y por los varones, Colombia, Venezuela, Italia, Bélgica, Nueva Zelanda y Francia.

Esta tarde se iniciarán las finales de las competencias anteriores.

Esta mañana en Guarne se disputaron medallas y finalizaron las clasificación para relevos
 

Unete a nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Twitter Mantente informado de nuestras ultimas actualizaciones Unete a nuestro canal en Youtube

Banner

Spagatta en Facebook
Banner
Usuarios en linea
Tenemos 30 invitados conectado(s)